Secciones
Referencias
Resumen
Servicios
Descargas
HTML
ePub
PDF
Buscar
Fuente


Editorial
Revista Científica de Ciencia y Tecnología El Higo, vol.. 10, núm. 1, 2020
Universidad Nacional de Ingeniería

Editorial

Revista Científica de Ciencia y Tecnología El Higo
Universidad Nacional de Ingeniería, Nicaragua
ISSN-e: 2413-1911
Periodicidad: Anual
vol. 10, núm. 1, 2020

EDITORIAL

El décimo volumen de la Revista de Ciencia y Tecnología El Higo, representa una continuidad al compromiso adquirido de divulgar el quehacer científico y tecnológico, exponiéndose a la comunidad científica y población en general información generada de cinco proyectos de investigación. En el contenido de dicho número se alternan trabajos de investigación de índole académico e innovador.

El primer artículo es un estudio sobre la evaluación físico-química del lactosuero obtenido del queso fresco pasteurizado generado en el taller de procesos lácteos en la, Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí “Manuel Félix López”. Un segundo artículo aborda una propuesta metodológica para la inserción del espíritu emprendedor en la planeación didáctica.

En el tercer artículo se abordan los constructos que han incidido en el rendimiento académico en la carrera de ingeniería industrial de la Sede Regional UNI Norte, además en un cuarto artículo se comparte el uso potencial de la manzanilla Matricaria chamomilla L. y experiencias en Nicaragua y en el quinto artículo se expone el desempeño de estudiantes de ingeniería civil desde la perspectiva de los empleadores, en el periodo 2014-2016.

El contenido de este número es presentado solo de forma digital. Esperando que los conocimientos expuestos en cada artículo sean de gran utilidad a la comunidad científica para la continuidad con otras investigaciones.



Buscar:
Ir a la Página
IR
Modelo de publicación sin fines de lucro para conservar la naturaleza académica y abierta de la comunicación científica
Visor de artículos científicos generados a partir de XML-JATS4R