Equipo

PUBLICACIÓN PEDAGÓGICA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA Y EN LÍNEA

Evelia Derrico

UDE Virtual... en Líneas

Universidad del Este, Argentina

ISSN-e: 2718-8485

Periodicidad: desconocido

vol. 0, núm. 0, 2020

sied@ude.edu.ar



A manera de editorial...

UDE Virtual… en Líneas, es una publicación centrada en la educación a distancia y en línea, producida por el Sistema Institucional de Educación a Distancia de la Universidad del Este, con la finalidad de aportar discusiones teóricas y experiencias culturales y tecnológicas que contribuyan al desarrollo de los marcos epistemológicos de la opción pedagógica.

Toma su nombre del Área UDE Virtual donde hace diez años nació la modalidad en nuestra Universidad con ofertas de extensión basadas en diplomaturas, tramos formativos, cursos y certificaciones y, su oferta abierta, gratuita y permanente. Colocada en línea y a través de líneas, completa su identidad

Es una producción fuertemente colaborativa basada en los principios que se asientan en la igualdad de oportunidades y la puesta a disposición de los saberes construidos por los académicos. Su objetivo es extender el conocimiento y compartirlo, a fin de que su difusión y uso contribuyan a mejorar la educación.

Además, es una publicación que se focaliza en la pedagogía de la educación a distancia, respe tando las opciones culturales y sociales de las personas, por lo que no discriminará por razones étnicas, ni religiosas, ni ideológicas, siendo responsabilidad de los dicentes las manifestaciones que se realicen.

Esperamos que se constituya en una fuente habitual de consulta compartida con quienes se desempeñan a distancia, tanto como por quienes no y aspiran a ampliar su formación y recuperar estrategias virtuales para la presencialidad.

La Dirección.

Modelo de publicación sin fines de lucro para conservar la naturaleza académica y abierta de la comunicación científica
HTML generado a partir de XML-JATS4R